Infofax es un servicio integral de recepción y envío de fax por e-mail que le permitirá integrar con facilidad sus mensajes de fax con el correo electrónico e Internet en general.

Para el envío de fax, el contenido de sus faxes debe originarse en un documento en un formato informático compatible (que encontrará descritos más adelante). Para enviar faxes directamente desde papel puede digitalizar previamente el documento en un scanner. El documento se envía por e-mail o desde nuestra página web y nuestro servicio Infofax lo hace llegar a cualquier fax del mundo.

La recepción de fax es más simple aún. Cualquier persona puede enviarle un fax desde cualquier aparato de fax tradicional. Una vez recibido, nuestro sistema lo remite a su cuenta de correo electrónico como un documento adjunto.

En las siguientes secciones podrá conocer con más detalle cómo sacar el mayor provecho del servicio Infofax. Si después de leerlo tiene alguna consulta adicional, visite nuestra página web o envíenos un mensaje a soporte@infoe.es